Ceniceros (PP): "No deben darse indultos a quienes no se han arrepentido y se jactan de que volverían a hacerlo"

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado este domingo en Logroño "con toda la firmeza" que "no deben darse indultos a quienes no se han arrepentido y se jactan de que volverían a hacerlo otra vez".

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones en El Espolón Logroñés, donde el PP ha instalado una mesa de firmas -como lleva haciendo en otros municipios riojanos- en contra de los indultos. Acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, Ceniceros ha invitado a todos los riojanos a que se sumen a esta iniciativa "por la convivencia, la Constitución y la justicia".

Todo ante unos indultos "que se quieren dar a unos políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación", ha recordado el presidente del PP riojano.

Ante esta situación, desde el PP de La Rioja "estamos haciendo un gran esfuerzo" por toda la comunidad autónoma "con parlamentarios, concejales y más de 700 cargos públicos del partido para ofrecer a los riojanos que digan alto y claro 'no' a los indultos de Sánchez".

Además, ha asegurado, la recogida de firmas continuará durante la próxima semana porque "no nos van a callar y vamos a seguir oponiéndonos a los indultos desde la firmeza del estado de derecho y nuestra Constitución".

"Así lo seguiremos haciendo", ha afirmado Ceniceros porque "queremos que los riojanos se sumen a esta iniciativa" e incluso, ha asegurado- "seguro que hay votantes del PSOE que también se suman a este proyecto".

"RECOGER EL SENTIR DE LA CALLE"

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, organizador del acto en la capital riojana, ha explicado que "el propósito de este acto es recoger el sentir de la calle".

"La preocupación que se palpa en Logroño es evidente porque el estado de derecho, la convivencia y la concordia están en tela de juicio". En este sentido, ha expresado, "más allá de las disposiciones jurídicas que son rotundas, está el sentir de la calle y en forma de firmas y conversaciones es lo que estamos recogiendo".

Desde el PP -ha continuado- "queremos hacer algo y la gente quiere expresar su malestar y descontento y, por ello, el PP da salida a esa insatisfacción y preocupación e inquietud que está presente en Logroño y en Colón".

Todo ello nos ayudará "a construir un país porque hay que respetar la convivencia y la concordia, que es el bien más preciado de la democracia".

"MILES DE FIRMAS RECOGIDAS"

Desde el PP de La Rioja han asegurado, además, que llevan ya "miles de firmas recogidas" y a lo largo de la próxima semana continuarán con la iniciativa para dar la participación a los riojanos y que puedan manifestarse. Estas firmas, han indicado, se elevan diariamente a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento