Salma Hayek revela su secreto para mantener su figura a los 54 años

La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.
La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.
Tammie Arroyo/AFF-USA.com/GTRES
La actriz Salma Hayek, en enero de 2020.

Lleva más de 25 años siendo un sex-symbol internacional y no deja de trabajar en el cine. La actriz mexicana Salma Hayek sigue asombrando a sus seguidores con su físico a sus 54 años de edad.

En unas declaraciones recogidas por el tabloide Mirror, Hayek ha revelado el secreto para mantener su envidiable figura, que no duda en enseñar en bikini en sus redes sociales. Y le lleva muy poco tiempo.

"Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Estás dolorido al día siguiente, pero cuando lo haces no lo sientes", dice la actriz de Veracruz.

Hayek está a punto de estrenar El otro guardaespaldas 2, película en la que comparte cartel con el canadiense Ryan Reynolds y en la que ella misma interpreta todas las escenas de acción.

Me encantan las escenas de lucha", dijo. "Hago todo lo que se me permite hacer. Mi favorita en esta película es una rutina en la que lucho solo contra varios tipos. Fue muy divertido. También tuve que hacer algunas acrobacias en el agua, que siempre me encantan", dijo Hayek.

Hayek es madre de Valentina, de 13 años, con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, de 59 años, y no le sorprendería que su hija la siguiera en la industria del cine, como directora.

"O eso o se convertirá en abogada", dijo Salma con orgullo. "Es muy joven, pero puedo decir que tiene mucho talento como escritora y directora, y también como actriz. Por otra parte, también tiene talento musical. En solo dos meses aprendió por sí sola a tocar el piano, la guitarra y el ukelele. Hay tantos caminos abiertos para ella...", reflexiona la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento