El troleo de Chris Hemsworth a Chris Evans para felicitarle por su cumpleaños

Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans) en 'Los Vengadores: la era de Ultron'.
Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans) en 'Los Vengadores: la era de Ultron'.
ENTERTAIMENT WEEKLY

El famoso actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a Thor en la saga de películas de Marvel, se caracteriza siempre por su peculiar sentido del humor, sobre todo en sus redes sociales.

El marido de Elsa Pataky, muy activo en Instagram, quiso felicitar este domingo a uno de sus compañeros 'superhéroes', en concreto al actor que interpreta al Capitán América, su tocayo Chris Evans.

En efecto, el actor estadounidense celebra este domingo su 41 cumpleaños, y Chris Hemsworth recurrió a la habitual fórmula de compartir una imagen en redes sociales con el homenajeado... ¿o no?

En efecto, 'Thor' subió a su Instagram una foto para felicitar a Chris Evans... pero en ella está con el otro Chris de la saga, el también estadounidense Chris Pratt (Peter Quill o Star-Lord).

"Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi libro", escribió Hemsworth acompañando a la foto en la que él y Chris Pratt salen ataviados como sus respectivos superhéroes y con una enorme sonrisa.

La publicación del actor australiano, que tiene 49,4 millones de seguidores en Instagram, alcanzó los 3,9 millones de 'me gusta' y tiene cerca de 24.000 comentarios, la mayoría alabando el sentido del humor del musculado actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento