Hallan muerto a un chico de 15 años que se ahogó cuando se bañaba en el río Segre

  • El chico se había lanzado al agua desde un puente del parque de la Mitjana y sus amigos no le vieron salir.
Lugar de Lleida donde se produjo el accidente.
Lugar de Lleida donde se produjo el accidente.
GOOGLE STREET VIEW
Lugar de Lleida donde se produjo el accidente.

Un menor de 15 años ha sido hallado muerto tras ahogarse cuando se bañaba en el río Segre a su paso por la ciudad de Lleida, según informa la Agencia Catalana de Noticias.

Los hechos sucedieron este sábado por la tarde. Bombers de la Generalitat habían acudido tras recibirse un aviso sobre las 18:00 horas por parte del grupo de amigos del menor desaparecido.

Según el testimonio de los jóvenes, recogido por los Mossos d'Esquadra, el joven se había tirado al agua desde el Puente de Hierro sobre el Segre en el Parc de la Mitjana, en Lleida.

Tras varias horas de búsqueda, los bomberos han hallado el cuerpo del menor a unos 50 metros del puente desde el que se había tirado, que se encuentra a muy poca altura sobre el agua. El hallazgo se ha producido a las 21:45 horas.

En el dispositivo de búsqueda del menor intervinieron efectivos del cuerpo de Bomberos de la Generalitat, los Mossos d'Esquadra y agentes de la Guardia Urbana de Lleida.

El Parc de la Mitjana es una extensa zona verde, de 90 hectáreas de extensión, que se encuentra en la ribera del río Segre en Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento