'El hormiguero': por qué Antena 3 no emite este lunes un nuevo programa

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero ha anunciado este jueves quienes irán a divertirse al programa esta próxima semana y ha sorprendido comunicando que el lunes emitirá una repetición en lugar de una entrevista a un nuevo invitado, según recoge El Televisero.

Será la visita de Sara Sálamo al plató del espacio de Antena 3 la que volverá a televisarse con motivo del estreno de la selección española en la Eurocopa 2020 ante Suecia a las 21:00 horas en la cadena rival, Telecinco.

La decisión del programa llega atendiendo a las cifras de audiencia que la Roja cosechó en la pasada edición del torneo, cuando la cuota de pantalla alcanzó un 55,8% con casi nueve millones de personas sintonizando el canal para verlo.

El primer partido de la competición, que enfrentó a Turquía y a Italia y que se saldó con la victoria de los italianos, registró un 14% con 1.772.000 espectadores, perdiendo hasta 20 puntos con el mismo encuentro de la Eurocopa 2016, cuando se alcanzó un 33,8% con 4,4 millones de personas viendo el Francia-Rumanía.

Estos datos han hecho que el programa tome la decisión de emitir una reposición. A partir de este próximo martes, cuando el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañará a Pablo Motos en El hormiguero, podremos ver el miércoles al estilista y colaborador de Zapeando Josie, y el jueves a la periodista Anne Igartiburu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento