El museo Würth La Rioja presenta su programa educativo para el verano

A lo largo del verano se desarrollarán actividades educativas dirigidas a distintos tipos de públicos en el museo Würth. Por un lado el proyecto de educación artística Summer LAB acercará a niños y niñas de entre 6 y 12 años a la exposición del museo, y por otro el taller de fotografía creativa para jóvenes dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años.

Las reservas para ambas actividades se podrán realizar a partir del día 15 de junio.

TALLER DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PARA JÓVENES

El Taller de fotografía creativa para jóvenes se pondrá en marcha el 28 de junio. La actividad está dirigida a jóvenes nacidos entre 2005 y 2009, que estén interesados/as en la fotografía, en ahondar en un criterio más artístico para tomar las fotografías y en profundizar en los aspectos vinculados al proceso creativo.

El taller se desarrollará desde el 28 de junio al 16 de julio, de lunes a viernes en horario de 11 al 13 horas. El coste de esta actividad es de 30 euros por participante.

Las personas interesadas podrán gestionar su petición de reserva desde el 15 de junio a las 10h, hasta el 18 de junio a las 14h, enviando un correo electrónico a la dirección de Educación del museo: educacion.museo@wurth.es

Información para realizar la petición de reserva:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento