Quién es Mariela Blanco, concursante de '¡Ahora caigo!' y mujer de un líder del PSOE que ya suma 88.000 euros

La concursante Mariela Blanco en el último programa de '¡Ahora caigo!'.
La concursante Mariela Blanco en el último programa de '¡Ahora caigo!'.
ANTENA 3

Aficionada a los concursos de televisión, ferviente fan de Eurovisión, leonesa y madre de dos niñas. Así es Mariela Blanco, la concursante de ¡Ahora Caigo! que ha presentado candidatura, con 10 programas alzándose con la victoria, para arrebatarle a Borja, que cayó eliminado el pasado 20 de mayo, el récord de permanencia en el círculo central del programa de Antena 3 con un total de 32 programas, recoge El Confidencial.

Sueña con comprar un pueblo en su León natal donde fomentar el turismo y aliviar las calles y playas de otros destinos más concurridos en España, así como para combatir los graves efectos de la España vaciada, que cada vez afecta a más municipios rurales de nuestro país.

En este sentido, le gustaría ayudar a todas las personas que copan los campos de refugiados, de donde "no saben si saldrán algún día". "Tenemos sitios en España que se podrían repoblar. Tenemos campo, ganadería, sector primario...", le explicó a Arturo Valls durante su presentación.

No es su único objetivo, pues con el dinero también le encantaría poder volver a Eurovisión para vivir la experiencia en directo, algo que estos dos últimos años no ha sido posible debido a la pandemia de coronavirus.

Tras tres programas en espera para poder luchar por arrebatarle el puesto al concursante principal, Blanco, en la casilla número ocho, fue la elegida de Irene el pasado lunes en un duelo sin comodines en el que la leonesa se llevó el gato al agua, tal y como sucedió en su primera visita al concurso, en el que coincidió con Silvia Abril, presentadora de la edición veraniega, y donde se llevó 8.000 euros tras plantarse con 16.000.

Ese 31 de mayo fue el inicio de la andadura de la leonesa en el programa, donde ya lleva 10 programas en los que ha conseguido acumular un total de 88.000 euros que, sin duda, le servirán para cumplir sus sueños a esta madre que trabaja en el sector energético desde hace aproximadamente 17 años.

La concursante, toda una caja de sorpresas, tiene una gemela y en relación a su hermana quiso compartir una curiosa anécdota y es que su madre es de Montrondo, un pueblo de 20 vecinos del que han salido 11 parejas de gemelos. "Tienen la creencia de que se debe al agua de la fuente", le dijo al presentador.

No es lo único que ha llamado la atención sobre ella, pues el público también se mostró muy sorprendido al conocer que Mariela está casada con Luis Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León

Mostrar comentarios

Códigos Descuento