La Lotería Nacional deja miles de euros en quince provincias

Administración de Loterías de la avenida Balaídos, en Vigo.
Administración de Loterías de la avenida Balaídos, en Vigo.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de la avenida Balaídos, en Vigo.

El sorte de la Lotería Nacional de este sábado 12 de junio ha estado muy repartido y ha dejado miles de euros en 15 provincias españolas, donde han caído los premios principales.

El primer premio ha recaído en el número 10.850, con un premio de 600.000 euros al número y se ha vendido en diez municipios diferentes de la geografía española.

Así, se ha vendido en Villajoyosa (Alicante), Puebla de Vícar (Almería), Barcelona, Terrassa (Barcelona), Bermeo (Vizcaya), La Rambla (Córdoba), Astorga (León),  León, Lugo y Vigo (Pontevedra). 

El segundo premio ha recaído en el 28.682, con un premio de 120.000 euros al número. Se ha vendido en once municipios diferentes de España.

En concreto, las localidades afortunadas han sido Barcelona, Getxo (Vizcaya), Conil de la Frontera (Cádiz), Córdoba, Telde (Las Palmas), Madrid, Puerto Lumbreras (Murcia), Yecla (Murcia), Marugán (Segovia), Reus (Tarragona) y Alzira (Valencia).

El sorteo de la Lotería Nacional tiene lugar, como todos los años desde 1814, gracias al compromiso de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento