Estabilidad en los casos activos de los municipios riojanos con un leve repunte en Calahorra con 5 más hasta 43

Estabilidad en los casos activos de los municipios riojanos este sábado con ligeras subidas o bajadas, según ha informado hace escasos minutos el Gobierno de La Rioja. Logroño, por ejemplo, ha bajado en un caso y se queda en 161 mientras que ya, a gran distancia, se quedan Arnedo con 44 (dos más) y Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, suma 5 hasta los 43.

El Ejecutivo riojano ha actualizado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 19 casos se quedan Autol (uno más que ayer) mientras que Haro (uno más) y Lardero (tres más) se quedan con 14 por los doce de Quel (estable con respecto ayer) y los 10 de Nájera (uno menos).

Ya por debajo de la decena se sitúan Albelda de Iregua con 9 (uno menos) y los ocho de Villamediana (igual que ayer). Con seis casos se quedan Alfaro (uno menos), Cenicero (uno más) y Navarrete (igual que ayer).

La lista continúa con Fuenmayor con cinco casos, Pradejón con cuatro y Agoncillo, Ezcaray y Santo Domingo con tres en cada localidad. Finalmente Alberite, Baños, Casalarreina y San Asensio cierran con un caso en cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento