Las redes estallan contra Kiko Rivera por su actitud durante su enfrentamiento con Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

Kiko Rivera, en 'Viernes Deluxe'.
Kiko Rivera, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Kiko Rivera, en 'Viernes Deluxe'.

Este viernes, Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencontraron en Viernes Deluxe. Y lo hicieron tras meses de distanciamiento y unas últimas semanas especialmente tensas. Y es que, el DJ nunca ha llevado bien que, en su conflicto con su madre, Isabel Pantoja, Anabel elija la postura de la equidistancia.

Para el cantante, llegó un punto en el que había que posicionarse, y no bastaba con intentar llevarse bien con los dos bandos. Además, aseguró que, en caso de darse la misma situación pero al revés, él sí se pondría junto a su prima siempre que supiera que sus motivos son reales, y que echaba de menos poder contarle sus problemas a la empresaria.

Por su parte, Anabel mantuvo su postura e intentó no avivar el conflicto, pero la conversación se fue caldeando, ninguno dio su brazo a torcer y terminaron con un tenso enfrentamiento. Tanto es así, que la influencer abandonó el plató del programa.

A lo largo de esto, el DJ fue muy crítico con Anabel, comentando que ya no confiaba en ella o que llegaba a sentir "pena" debido a la situación a la que se enfrenta y a lo dramática que llega a ser. Al principio, ella no quiso presenciar la entrevista, pero, ante la insistencia de Mediaset, terminó cediendo.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame reiteró que no entraría en un problema de madre e hijo y que tampoco estaba dispuesta a cercenar su relación con su tía, Isabel Pantoja. "Si no vas a entrar en esto, ¿qué coño haces sentada aquí?", preguntó entonces un enfadado Rivera.

Esto llevó a Anabel a abandonar el plató, aunque Jorge Javier consiguió después que se reincorporara. Sin embargo, terminó abandonando de nuevo, alegando que no permitiría ningún juicio. Lejos de ablandarse, Kiko comentó que era algo a lo que se exponía por su trabajo. En las redes sociales, donde suelen ser Trending Topic los hashtag del programa, los usuarios se lanzaron a afear la actitud de Rivera mientras defendían a Anabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento