"Todo el pueblo" de Martín de la Jara asiste a la concentración en repulsa al asesinato de Rocío Caíz

"Todo el pueblo" de Martín de la Jara (Sevilla) ha asistido este viernes por la tarde a la concentración convocada por el Ayuntamiento, en repulsa por el asesinato de Rocío Caíz, la adolescente de 17 años de edad vecina de esta localidad desaparecida tras haber abandonado su domicilio familiar para acudir a la vivienda de su exnovio en Estepa, toda vez que el citado varón ha confesado la autoría del crimen.

Un familiar de Rocío Caíz ha manifestado a Europa Press que a la concentración, celebrada en la plaza del Ayuntamiento, ha asistido "mucha gente", hasta el punto de que la plaza estaba "llena", acudiendo el alcalde, Manuel Sánchez, junto con otros miembros de la Corporación local.

"Ha estado todo el pueblo entero. La plaza estaba llena", ha manifestado este familiar de Rocío Caíz, por cuyo asesinato ha sido detenido su exnovio, de 23 años y que habría confesado la autoría del crimen, tras el cual habría despedazado el cadáver de la víctima para ocultar los restos mortales.

El sujeto se encuentra detenido por la Guardia Civil y se espera que este sábado pase a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Estepa, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento