El remedio casero contra las quemaduras en la cocina que ha sorprendido a Karlos Arguiñano

Remedio contra las quemaduras revelado en el programas de Karlos Arguiñano.
Remedio contra las quemaduras revelado en el programas de Karlos Arguiñano.
ANTENA 3

Todo aquel aficionado a la cocina sabe que uno de los accidentes más frecuentes es sufrir una quemadura: bien sea con un fogón, con la vitrocerámica, con el horno o con agua hirviendo, este riesgo siempre existe.

Si alguien sabe de cocina en España es el cocinero guipuzcoano Karlos Arguiñano, pero el veterano y televisivo chef se vio sorprendido hace unos días en su programa ante un remedio casero para minimizar los efectos de las quemaduras.

Fue Ainhoa Sánchez, colaboradora del programa de Arguiñano en Antena 3 y que da consejos sobre nutrición, la que reveló tanto al cocinero de Zarautz como a los espectadores el truco para evitar ampollas en las quemaduras.

Lo necesario para este poco conocido remedio casero es tener a mano un alimento tan sencillo y tan común como las aceitunas, un mortero para machacarlas y un paño limpio.

"Para que no te salgan ampollas en la quemadura tienes que coger aceitunas, las machacas en el mortero y coges un paño limpio; pones las aceitunas encima ya machacadas con el paño limpio, lo mantienes encima de la quemadura y no te van a salir ampollas", explicó Ainhoa Sánchez.

"Ese truco no lo sabía yo. Ahora necesito aceitunas también, por si acaso", dijo Arguiñano cuando la joven colaboradora dio su explicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento