Cs muestra su rechazo a los indultos del 'procés': "Estos privilegios son un insulto, la democracia no está en venta"

Cargos públicos y militantes de Ciudadanos (Cs) se han concentrado en la tarde de este viernes frente a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana para expresar su rechazo a los indultos a los políticos condenados por el 'procés' y remarcar que "la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta". "Estos privilegios son un insulto", han afirmado.

En este encuentro "simbólico", la formación ha mostrado su rechazo y repulsa a "estos privilegios para los socios separatistas de Pedro Sánchez, condenados por delitos muy graves", ha indicado la formación en un comunicado.

Al respecto, la coordinadora de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, María Muñoz, ha afirmado que el partido se ha movilizado para "decir sí a la democracia, sí a la justicia, sí a la convivencia y no a los indultos para los políticos condenados por el 'procés'".

Bajo el lema 'No en nuestro nombre', cargos públicos y militantes de Cs se han reunido frente a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, en la plaza del Temple, para trasladarle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta".

"Estos privilegios son un insulto para los españoles que sí cumplen con sus obligaciones", ha añadido la líder de Cs en la Comunitat Valenciana, al tiempo que ha lamentado que el Gobierno, "en lugar de perdonar a los autónomos la cuota, a las familias la factura de la luz o a las pymes los impuestos, pretenda indultar a quienes intentaron romper España".

Muñoz ha defendido que Cs "siempre ha sido la voz de los constitucionalistas en Cataluña y en toda España" y ha garantizado que "siempre estará del lado de la democracia y la igualdad de todos los españoles".

Al acto también han asistido la síndica de Cs en Les Corts Valencianes, Ruth Merino, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, la secretaria de Organización, Teresa Ortiz, y la portavoz en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, entre otros cargos del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento