Los Javis participarán en la exposición 'Cultura, reflejo de todos', dedicada al colectivo LGTBIQ+ en el mes del Orgullo

  • La muestra, organizada por la SGAE, podrá visitarse en el madrileño Palacio de Longoria a partir del 24 de junio.
Los Javis
Los Javis posan en la presentación de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.
Cinemanía
Los Javis

Cultura, reflejo de todos es el título de la exposición con la que la SGAE quiere celebrar el Día Internacional del Orgullo y que se podrá ver en su sede madrileña, el Palacio de Longoria, del 25 de junio al 4 de julio.

En el jardín y las galerías del palacio se exhibirán proyecciones audiovisuales, fragmentos teatrales, letras de canciones, fotografías y coreografías para expresar cómo la cultura ha visibilizado el colectivo LGTBIQ+ en los últimos años.

La exposición cuenta con una gran variedad de autores de diferentes disciplinas artísticas. Entre ellos, los directores Antonio Hens, con su película La partida; Javier Calvo y Javier Ambrossi, con la serie Veneno; la dramaturga Carmen Losa, con su texto Levante o la creadora Mónica Runde, con su coreografía C33 and Other Tales.

El público podrá disfrutar de la exposición de lunes a domingo en un horario de 12.00 horas a 20.00 horas. A lo largo de su recorrido, mediante un código QR, tendrá la oportunidad de escuchar los testimonios de los autores participantes, que explicaran las razones que tuvieron en su día para elaborar las obras expuestas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento