Susan Boyle ficha como manager al 'gurú' de las finanzas de U2

  • Susan Boyle ha decidido que el consejero empresarial de U2, Ossie Kilkenny, se convierta en su manager.
  • Al mismo tiempo, Susan 'fichará' por la discográfica de Simon Cowell, jurado del concurso de talentos.
  • Se espera que la escocesa se incorpore al tour de Britain's Got Talent, que empieza la próxima semana.
Susan Boyle saluda a la prensa.
Susan Boyle saluda a la prensa.
MIRROR
Susan Boyle saluda a la prensa.

La carrera de Susan Boyle no ha hecho más que despegar, y es que parece que su paso por el famoso concurso Britain's Got Talent se va a quedar en una mera anécdota después de comprobar las jugosas ofertas que le están lloviendo a la escocesa.

Lo último que ha trascendido, según publica la web mirror.co.uk, es que Susan habría firmado con el que ha sido el mago de las finanzas para el legendario grupo U2 , Ossie Kilkenny, responsable de convertirles en multi-millonarios.Kilkenny, de 62 años, se convertirá así en

el manager de Boyle, guiando su recién estrenada carrera musical, y asesorándola también, en lo que a finanzas se refiere.

Este contrato supone que, finalmente, y a pesar del reciente agotamiento emocional de Susan, que obligó a ingresarla en una clínica durante unos días; la escocesa lanzará el que será su álbum debut.

Pero, al mismo tiempo, este anuncio significa que no será Simon Cowell, el más conocido de los miembros del jurado de Britain's Got Talent, quien se hará cargo de la carrera de Boyle; como muchos, incluyendo al propio Cowell, vaticinaron. De hecho, es la primera vez que uno de los finalistas del popular concurso de talentos, no le escoge a él como manager.

Simon Cowell ha dirigido las carreras musicales de Leona Lewis, ganadora de la edición inglesa de Factor X; o Paul Potts y George Sampso, ambos ganadores de ediciones anteriores de Britain's.

Sin embargo, Susan y su familia, quienes ya se reunieron con Ossie hace un mes en Dublín; sí están interesados en que sea la discográfica de Cowell, Syco, la que se encargue del disco. "Susan quiere trabajar con Simon, pero al mismo tiempo, ha escogido a  Ossie Kilkenny como manager", ha confirmado una fuente cercana a la escocesa.

Recuperada después de la decepción

Contra todo pronóstico, Susan Boyle no ganó el popular concurso de talentos de la televisión inglesa. A causa de toda la presión a la que se vio sometida desde su participación en el show, la escocesa fue finalmente, ingresada en una clínica , debido al agotamiento emocional al que se había expuesto. Días después, abandonaba la clíneca recuperada y "feliz".

El hermano de Susan confirmó que su hermana vio peligrar su futuro como cantante, el sueño de su vida, después de quedar segunda en la gran final del programa. Sin embargo, las cosas se presentan bien distintas en el futuro musical de Boyle.

De momento, parece que la escocesa participará en el tour del concurso que la ha catapultado a la fama, y pronto comenzará con la grabación de su primer disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento