Vox afirma que una obra expuesta en la Fabrica de Armas "atenta" contra los sentimientos religiosos

La portavoz de Vox en Oviedo, Cristina Coto, ha afirmado este viernes que la obra 'Venus', expuesta en el marco de la Semana Profesional de las Artes en las instalaciones de la antigua fábrica de armas de Oviedo "atenta a los sentimientos religioso de la inmensa mayoría de los ovetenses".

A través de nota de prensa, Coto ha culpado de la situación al PP y a Ciudadanos por permitir "una absoluta falta de respeto de las tan habituales en la izquierda hacia la religión cristiana, en un espacio público y financiado por todos los ovetenses".

"El escudo del arte sirve de ariete para mofarse de la religión cristiana, ahora con un montaje que emula una capilla o templo cristiano con sus bancos y reclinatorios, pero donde el lugar de Jesucristo lo ocupa una suerte de colchón con una mujer desnuda", ha indicado.

"No nos sorprende de José Luis Costillas pero resulta más que reprochable que el alcalde calle y otorgue y no disponga de algún elemento de supervisión de composiciones tan ofensivas como esta para una ciudad cristiana como es Oviedo", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento