Lidl triunfa con un producto con 'estrella Michelin' por 3,29 euros

Lidl aumenta su plantilla un 30% en Euskadi en los últimos tres años con más de 900 trabajadores
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Roque Hernandez
Lidl aumenta su plantilla un 30% en Euskadi en los últimos tres años con más de 900 trabajadores

Con la llegada de las altas temperaturas, en muchísimos hogares españoles se empieza a encontrar de manera irremediable uno de los alimentos más típicos de la canícula en la península: el gazpacho.

Aunque existen algunas variaciones, este refrescante alimento bebible está creado a partir de tomates, ajo, pimiento, pepino y vinagre. Originario de Andalucía, cuenta con seguidores por toda España.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha sacado para esta nueva temporada una nueva versión de este plato típico, dentro de su línea de productos de alimentación 'Origen y tradición'.

En concreto, se trata de gazpacho envasado, pero uno muy especial: está hecho con tomate rosa. El producto, embotellado, tiene un precio de venta de 3,25 euros en los supermercados de la firma.

Este gazpacho no tiene de especial la variedad con la que se fabrica, sino que está hecho a partir de la receta de Pepa Muñoz, la chef del restaurante El Qüenco de Pepa, en el madrileño barrio de Chamartín.

Pepa Muñoz es conocida como 'la chef del tomate' por ser esta hortaliza su especialidad en la cocina. Su restaurante cuenta con una estrella en la prestigiosa Guía Michelin.

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