Lidl pone a la venta una freidora digital de aire caliente 'low cost'

La freidora digital de Lidl.
La freidora digital de Lidl.
LIDL
La freidora digital de Lidl.

La cadena alemana de supermercados Lidl tiene numerosos fans por sus productos de alimentación, pero también por los pequeños electrodomésticos que pone a la venta.

Freír es uno de los métodos más habituales para cocinar: los alimentos suelen salir sabrosos y apetitosos, pero tienen un inconveniente: el exceso de aceite puede no ser saludable.

Por eso, cada vez están más implantadas las llamadas freidoras de aire caliente, que ofrecen un resultado muy parecido al de las freidoras convencionales, pero sin los inconvenientes de la grasa y el aceite.

Lidl tiene a la venta una freidora de aire low cost en su página web, con un precio de 59,99 euros. Eso sí, tal y como informa la compañía en el sitio, está momentáneamente agotada.

Con 1350 W de potencia, la freidora también asa, hornea y cuece. Cuenta con ocho programas preconfigurados para una selección más rápida y funciona enchufada a la red eléctrica.

La freidora tiene control digital táctil, una tensión de servicio de 220-240 V~ 50-60 Hz y una temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C. Cuenta con temporizador de 60 minutos y función automática de modo en espera. La capacidad del cestillo es de aproximadamente 2,5 l (para freír unos 500 gramos de patatas fritas). El cestillo y la sartén cuentan con revestimiento antiadherente (ILAG® Corflon ULTRA) y pueden lavarse en el lavavajillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento