> Lidl vende una hamaca flotante para la piscina por menos de 10 euros

Lidl vende una hamaca flotante para la piscina por menos de 10 euros

Los tres modelos de hamaca de piscina que vende Lidl.
Los tres modelos de hamaca de piscina que vende Lidl.
LIDL

Llegan las altas temperaturas, llega el calor y con él las ganas de darse un chapuzón refrescante en la piscina. Aunque los hay que prefieren aprovechar para marcarse unos largos, otros son más de reposar meciéndose con el vaivén del agua.

Para estos, así como para aquellos veraneantes a los que tampoco les gusta permanecer largas horas en la tumbona tomando el sol está indicado un producto de la cadena de supermercados Lidl.

Se trata de las hamacas de piscina, unos dispositivos hinchables con base de suave rejilla que permiten que estemos frescos mientras flotamos en el agua. Es uno de los productos estrella de la firma.

Además, las hamacas de agua que tiene Lidl a la venta en su página web tienen un precio muy asequible: cada unidad cuesta menos de 10 euros, en concreto, 9,99 euros.

Hay tres modelos diferentes: en azul, con decoración de flamencos y en verde. Tienen cámara interior inflable con revestimiento suave, almohada integrada y dos cámaras de aire.

Fabricadas en poliéster y náilon, pesan 525 gramos y aguantan 100 kilos de peso. Las medidas de la hamaca cuando están hinchadas son de aproximadamente 167,5 x 79 x 22,5 cm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento