Vallsur se transforma en un campo de fútbol para animar a la selección de la mano de Los Futbolísimos

El éxito infantil Los Futbolísimos llega a Vallsur con motivo de la Eurocopa, para animar a la selección española en sus partidos. El centro comercial vallisoletano contará con un espacio tematizado como un campo de fútbol y albergará una exposición, zona de juegos y rincón de lectura ambientado en la famosa colección de libros de fútbol para niños y niñas.

De esta forma, desde el día 11 y hasta el 26 de junio, se podrá disfrutar en Vallsur de la exposición oficial de Los Futbolísmos, en un entorno adaptado con todo tipo de detalles como un banquillo y gradas, como si de un estadio se tratara.

La muestra está compuesta por 18 paneles gigantes con las portadas de cada título publicado en esta colección de libros, así como las ilustraciones más representativas de cada uno de ellos.

En esta recreación de campo de fútbol, también se encuentran tres espacios digitalizados de juego y entretenimiento donde los más pequeños podrán desarrollar la memoria visual con juegos táctiles, de agilidad y un test para reconocer a los personajes de la saga.

La zona de banquillo y las gradas se convierten en un área de descanso y lectura perfecta donde podrán leer, escribir, dibujar y aprender. Una espacio para fomentar la lectura y conocer más sobre las historias de los protagonistas de los libros.

Para terminar, la exposición cuenta con un espacio divertido y educativo para hacerse fotos, formado por un photocall gigante que contiene dos manuales de ética en el deporte, imprescindibles para tener un buen comportamiento en el terreno de juego.

La colección infantil Los Futbolísimos vio la luz en 2013 y con 19 títulos en el mercado se ha convertido en un superventas nacional que se ha exportado a 17 países, ha inspirado una película y un musical de teatro. Además, esta serie ha sido traducida a más de una docena de idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento