José Antonio León y Rocío Madrid ultiman los preparativos de su boda a solo un día de la celebración

  • La pareja celebrará hoy una preboda con sus familiares y amigos más íntimos para brindar por su futuro.
José Antonio León y su pareja, Rocío Madrid.
José Antonio León y su pareja, Rocío Madrid.
JOSEANTONIOLEONN / INSTAGRAM
José Antonio León y su pareja, Rocío Madrid.

A solo un día de que José Antonio León y Rocío Madrid se den el 'sí quiero' en una boda en Sevilla, la pareja está ultimando los detalles del que será su gran día para que todo salga perfecto. La pandemia ha supuesto que la organización del evento se haga aún más complicada, pero tras siete años de relación, no quieren esperar ni un solo día más para convertirse en marido y mujer.

El pasado miércoles, el reportero de Sálvame comentaba con sus compañeros el arduo camino que ambos han tenido que atravesar para conseguir, finalmente, celebrar la boda con la que soñaban y poder, pese a la difícil situación sanitaria, estar rodeados de todos sus seres queridos pues, en un principio, se iba a tratar de una ceremonia íntima en la que solo estarían presentes ellos y los padrinos.

Así, después de poner a punto sus rostros, la pareja acudió a una joyería a recoger uno de los elementos clave en la celebración del enlace: las alianzas con las que se prometerán amor eterno. "Gracias por los regalitos y por tanto cariño", escribió el comunicador dirigiéndose al establecimiento.

La pareja recogió sus alianzas.
La pareja recogió sus alianzas.
JOSEANTONIOLEONN / INSTAGRAM

Los nervios de los protagonistas de cara a uno de los días más importantes de sus vidas se han hecho patentes y muestra de ello es la fotografía que Rocío ha compartido en sus stories de Instagram, donde ha manifestado que padece insomnio

Antes del gran día, la pareja ha querido celebrar una preboda con sus amigos y familiares más íntimos que tendrá lugar en la tarde de este viernes y cuyo objetivo es celebrar, con antelación, la dicha de los novios. Todos se reunirán en el restaurante del colaborador de Telecinco y brindarán por todo lo bueno que está por llegar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento