Jiménez Losantos se declara fan de Soy una pringada: "Cuando aparece ella se me pone una sonrisa de tonto"

Federico Jiménez Losantos y Soy una pringada
Federico Jiménez Losantos y Soy una pringada
GTRES

Este jueves, Federico Jiménez Losantos se puso al frente, como siempre de su programa Es la mañana de Federico en esRadio. Durante su sección de crónica rosa, el locutor y los colaboradores estuvieron hablando del desenmascaramiento de Esperanza Aguirre en Mask Singer y el tema se desvió entonces hacia Soy una pringada, momento en el que el periodista confesó ser fan de la youtuber.

Sobre la expresidenta de la Comunidad de Madrid, comentaron que también iba a participar en Celebrity Bake Off, de Amazon Prime Video, junto a la influencer, y Losantos confesó que le "encanta Soy una pringada".

"El otro día decían: 'Ferreras viendo la carta de Junqueras parecía Soy una pringada encontrando novio, porque estaba en un estado de felicidad y beatitud... ", comentó el presentador. "El célebre vídeo de 'Carlota Corredera, gorda traicionera', es magistral. Es de hace años, pero es que la clavó".

"En la serie Vamos Juan hace de hija de ese detestable sujeto que parece un socialista de verdad. Cuando aparece Javier Cámara lo paso, pero cuando aparece ella lo paro. Entonces veo que se me pone una sonrisa de tonto", aseguró Jiménez Losantos.

"Desde Mary Santpere no ha habido una cómica que haga esa cosa de hacer gracia con voz de atontada y con cara de asco total diciendo unas guarradas totales, pero que no las ves como guarradas, sino que son que, bueno, ella es así", opinó. "Pero qué talento tiene la tipa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento