La madre de las niñas de Tenerife rompió con Tomás Gimeno estando embarazada por sus continuas infidelidades

Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.
Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.
TELECINCO
Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.
Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.

La madre de Anna y Olivia, Beatriz Zimmerman, ha denunciado que su expareja y padre de las menores, Tomás Gimeno, le fue infiel y tuvo diversas relaciones extramaritales, una de ellas incluso cuando ella estaba en su último embarazo. Con ello, la familia quiere aclarar que ella no fue responsable de la ruptura y que su nueva relación no fue el desencadenante de los hechos.

El cuerpo de Olivia, de 6 años, fue encontrado este jueves en el fondo marino frente al Puertito de Güimar en Tenerife. Los investigadores siguen buscando en la zona rastros de la hermana Anna, de un año, y del padre.

El programa de Antena 3 Espejo Público ha revelado que Zimmerman ha autorizado a su representante, Joaquín Amills, presidente de la organización SOS Desaparecidos, a que traslade a los medios el dato de que Gimeno le fue infiel en varias ocasiones. La más reciente, cuando ella estaba embarazada de Anna.

Este historial de engaños fue el que causó que Zimmerman decidiera el verano pasado separarse de Gimeno. Recientemente ella inició una nueva relación con un ciudadano belga, cuya edad era mayor que la de Gimeno.

Detonante del suceso

En varias ocasiones se ha apuntado a que este hecho, la nueva relación de Zimmerman, es el que está detrás de la decisión de Gimeno de vengarse de ella matando a las menores.

Ahora, el entorno de la madre quiere aclarar las verdaderas razones de la separación de la pareja, y no achacar el comportamiento de Gimeno exclusivamente a la nueva relación de Zimmerman. 

Amills también ha desvelado en Espejo Público que Beatriz planeaba cambiar el orden de los apellidos de las niñas para poner primero el de Zimmerman y no Gimeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento