Urbanismo licita la obra de renovación de la calle Palmeras en Pinares de San Antón

La Gerencia de Urbanismo ha publicado este viernes en la Plataforma de Contratación de Sector Público la licitación para la renovación de la calle Palmeras, ubicada en la barriada de Pinares de San Antón en el distrito Málaga Este. El presupuesto base de licitación de estas obras se ha fijado en 280.000 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de cinco meses.

Las actuaciones se centrarán en la sustitución del pavimento y anchura de las aceras y la renovación de servicios tales como la red de distribución de agua potable, la ejecución de nuevas líneas soterradas de telecomunicaciones y la instalación de nuevo alumbrado público.

Para la ejecución de este proyecto de renovación se prevé la demolición del pavimento de la acera y todos los elementos que se encuentran sobre ella (bordillos, alcorques, pavimento de terrazo, etcétera) y la colocación del nuevo pavimento de adoquines, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, las actuaciones contemplan la disposición de una nueva tubería de 100 milímetros de diámetro en sustitución de la red existente; la construcción de una nueva canalización bajo el acerado para la eliminación de la canalización aérea de telecomunicaciones; así como la renovación de las columnas de alumbrado existentes por nuevas luminarias tipo LED y la ejecución de nueva señalización horizontal y vertical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento