À Punt celebra sus tres años "en un momento de consolidación y crecimiento"

À Punt ha cumplido tres años de emisiones "en un momento de consolidación y crecimiento". "Cada día nos ganamos el aprecio y la confianza de la audiencia con un proyecto de servicio público basado en la calidad y la proximidad".
À Punt celebra sus tres años "en un momento de consolidación y crecimiento"
À Punt celebra sus tres años "en un momento de consolidación y crecimiento"
20M EP

Así lo destacó el director general de la radiotelevisión pública valenciana, Alfred Costa, durante la gala celebrada en el Teatro Principal de València con aforo limitado y medidas de prevención para garantizar la seguridad de los invitados.

Entre los asistentes a la "fiesta de cumpleaños" de la televisión pública valenciana acudieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; integrantes del Consell; el alcalde de València, Joan Ribó; los presidentes de las diputaciones de Alicante y Valencia, Carlos Mazón y Toni Gaspar; representantes del mundo del deporte (València CF, Vila-real y pilota valenciana). Como anfitriones estuvieron Mar Iglesias, presidenta del Consell Rector de la CVMC, y Alfred Costa.

También acudieron numerosos rostros habituales de la pantalla, presentadores de la televisión y la radio, productores y actores de series y películas valencianas.

"Tenemos motivos de celebración porque, a pesar de todas las dificultades, cumplimos tres años en un momento de consolidación y crecimiento de À Punt Mèdia. Esta fiesta ha sido un abrazo a todos los que durante estos tres años han hecho y hacen posible las emisiones de una televisión pública valenciana de proximidad", manifestó Costa.

"Con la irrupción de la crisis sanitaria -prosiguió- transformamos un reto en una oportunidad de demostrar que éramos un servicio esencial. No lo habríamos conseguido sin el esfuerzo de la magnífica plantilla de profesionales de À Punt Mèdia".

La ceremonia sirvió, además, de homenaje a aquellas personas que han cuidado de nosotros durante la pandemia. La oncóloga Anna Lluch y la jefa de la UCI del Hospital Clínico de València Marisa Blasco dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes en representación del personal sanitario.

La gala de cumpleaños 'Celebrem 3 anys' estuvo presentada por Àlex Blanquer i Lluís Cascant. La parte musical contó con las actuaciones en directo de Samantha Gilabert, La Fúmiga, Pep Gimeno Botifarra y la ganadora y finalista del talent show 'Duel de veus', Laura Sánchez y Guillem Mayo. El espectáculo también incluyó los monólogos del actor Ferran Gadea y los presentadores Òscar Tramoyeres y Pepa Cases.

PREMIOS Y HUMOR

Uno de los momentos más divertidos del Celebrem 3 anys fue la entrega de siete premios que sorprendió los asistentes: el galardón 'el directe és així' para Rosa Romero y Adrià Revert; 'Anar a bacs' para Carolina Ferre y Eugeni Alemany; 'Atac de riure' para Clara Castelló; 'Reporters tot terreny' para José Coloma; 'Este concurs s'està eixint de mare' para Eugeni Alemany; 'Roïns d'À Punt' para Lola Moltó (Diumenge, paella) y premio 'Ací falta una bollideta' para Màxim Huerta y Maribel Gil.

La retransmisión de la gala obtuvo un 7,1% de audiencia. Una media de 117.000 espectadores y espectadoras siguieron desde casa por la televisión y el web la gala Celebrem3anys de À Punt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento