Logo del sitio

El nuevo iPhone se podría apellidar 'Video'

  • La rumorología apunta cada vez de manera más frecuente a que el vídeo es la principal apuesta del producto estrella de Apple.
  • Salidas para TV y ampliaciones de memoria interna, otros de los avances más comentados en Internet.
  • Podría hacerse oficial este lunes en el Worldwide Developers Conference 09 de Apple.
Este lunes 8 comenzará la
Apple, en la que a buen seguro que la compañía mostrará su nueva artillería para el próximo año. Uno de los grandes focos de atención es el
iPhone, que desde
su versión 3G no hace sino ganar adeptos. Ahora se especula con que el nuevo modelo llevará el subtítulo
Vídeo.

El blog dedicado a Apple TUAW ha tenido acceso a una pantalla filtrada de una versión preliminar que no tiene acceso público de la página de atención al cliente de AT&T (la distribuidora de iPhone en EE UU), presuntamente la página que se publicará cuando Apple lance su nuevo dispositivo a las tiendas.

En ella, además de poder elegir el primer modelo de iPhone y su versión 3G, los usuarios pueden pinchar también en una versión denominada iPhone Vídeo. Este nombre podría indicar que una de las principales novedades de este nuevo modelo será la apuesta por la reproducción de vídeos.

A esto ayudarían las rumoreadas salida de TV y ampliaciones de memoria interna, con un mínimo de 16 GB y un máximo de 32 GB. En este sentido, Carphone Warehouse, la mayor cadena de ventas de iPhone en Europa incluyó unos modelos denominados iPhone 16GBV3 y 32GBV3.

Las primeras cifras harían referencia a la memoria interna y V3 a 'Vídeo' y el nuevo 'firmware' 3.0. Otra apuesta en la línea de una mayor apuesta del teléfono de Apple por el vídeo estaría en la grabación de contenidos, una nueva función que llegaría con esta versión del 'firmware'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento