Kiko Rivera vuelve a sentarse en el 'Deluxe' este viernes

Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

"Este viernes, la voz es la mía", dice Kiko Rivera en el avance del Deluxe que se emite esta noche, a las 23:00, en Telecinco. Y lo dice en una clara alusión a Top Star, el concurso musical en el que su madre, Isabel Pantoja, es mentora junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Viernes Deluxe retrasa así una hora su inicio con motivo de la Eurocopa. Sin embargo, una vez empiece, el músico podrá explicar la última hora de una familia en la que los conflictos no parecen acabar nunca.

Entre otras cuestiones, el andaluz tendrá que hacer frente a sus posibles desencuentros con la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Además, este mismo jueves el marido de Irene Rosales ratificó su denuncia contra Agustín Pantoja, su tío materno.

Pero la cosa no queda ahí, pues la entrevista llega también después de que estallara la polémica con Jessica Bueno, su expareja, a colación de la celebración de la comunión de Francisco, el hijo que ambos tienen en común. 

También hablará Rivera sobre su situación emocional, bastante delicada según ha explicado en varias ocasiones, o sobre el paso por Supervivientes de su tía Sylvia Pantoja, que ha verbalizado en varias ocasiones su intención de propiciar un encuentro con el artista.

Sobre el concurso, además, se analizarán las últimas novedades, marcadas por la visita de Nela a Melyssa, el distanciamiento entre los chicos y las chicas o la controvertida decisión de Omar Sánchez cuando puso en evidencia a sus compañeros ante la posibilidad de perder una recompensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento