Antena 3 enseña cómo es el 'casting' de 'Pasapalabra' por dentro: con preguntas escritas y la prueba de 'El rosco'

Proceso de 'casting' de 'Pasapalabra'.
Proceso de 'casting' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Proceso de 'casting' de 'Pasapalabra'.

Como en cada programa, los concursantes de Pasapalabra se enfrentan a una prueba inicial que determina si se sentarán en la silla azul o no -algo que a participantes veteranos como Pablo Díaz no les supone ningún problema-. Por ello, se podría decir que el casting del concurso continúa hasta el último momento. ¿Pero qué pruebas han de superar antes de ella ahí?

Antena 3 ha mostrado como es el proceso de selección de los concursantes y se ha adentrado con una cámara en las pruebas que la productora realiza con todas las medidas sanitarias y de forma presencial.

Los aspirantes se enfrentan a roscos escritos y, casi como si fuera la selectividad, realizan una especie de exámenes con preguntas similares a las del programa.

Montse Ramos y Marta Gómez son las encargadas de ponerlos a prueba después con otra fase en la que realizan la prueba de 'El rosco' contra otro posible concursante y hacen una prueba de cámara.

Pero, antes de inscribirse en el formulario de casting, muchos son los que entrenan en casa con diccionarios o completando el rosco virtual que hay en la web de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento