El alcalde de Yunquera completa la terna de candidatos a presidir el PP de Guadalajara

El alcalde de Yunquera de Henares (Guadalajara), Lucas Castillo, ganador con mayoría absoluta en las pasadas elecciones, ha cerrado la terna de candidatos del Partido Popular de Guadalajara para presidir la formación a partir del próximo 10 de julio tras los nueve años de Ana Guarinos al frente de la formación en la provincia.

Al igual que los otros dos candidatos, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, y la concejal en Brihuega, Ana González, Castillo ha utilizado sus redes sociales para hacer pública su candidatura a través de un escueto video en el que afirma que se presenta movido por los afiliados pero también desde la "responsabilidad".

En los últimos años Castillo ha mantenido distintas responsabilidades, entre ellas, la de presidente provincial de Nuevas Generaciones, diputado provincial, portavoz del PP y ahora es alcalde en su pueblo, Yunquera de Henares.

Para él, lo que ha vivido y el impulso de los afiliados conforman la mejor preparación para reafirmar su compromiso con el PP y, también al igual que los otros candidatos, quiere un partido "abierto y unido" en el que "todos tengan su sitio" y en el que nadie se sienta fuera.

"Este proyecto lo tenemos que construir entre todos y si todos trabajamos en la misma dirección conseguiremos mejorar Guadalajara y España", ha añadido, convencido de que "hay futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento