Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza con el Orfeón Universitario un concierto a beneficio de Asalbez

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un concierto musical a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Bezmiliana (Asalbez), en colaboración con el Orfeón Universitario de Málaga y que tendrá lugar el 19 de junio a las 21.00 horas.

La segunda teniente de alcalde y concejala del área, Elena Aguilar, junto a la presidenta de Asalbez, María Jesús Román y el director del Orfeón, Mario Porras, han presentado la imagen de la cita musical 'Concierto de Primavera', que se celebrará en el centro educativo La Marina de Torre de Benagalbón.

Aguilar ha destacado el carácter solidario de esta cita que además "refuerza nuestra labor en apoyo a nuestros colectivos y asociaciones en materia de eventos, al tiempo que retoma la agenda cultural del municipio de una forma segura".

También ha reconocido la "labor extraordinaria desarrollada por la Asalbez, especialmente durante este último año de pandemia en el que han tenido que adaptarse a las medidas sanitarias para minimizar posibles contagios". También ha agradecido al Orfeón su presencia en el municipio.

Por su parte Román ha manifestado su agradecimiento por esta iniciativa "que nos aportará fondos para el apoyo de las actividades diarias que desarrollamos en nuestra unidad diurna para una veintena de usuarios". La presidenta ha destacado "la ilusión con la que llevamos a cabo este concierto que supone el primer evento a celebrar tras la parada debido a la pandemia".

Ya está puesta a la venta las entradas con un donativo de 10 euros para un aforo de unas 150 personas a través del número de teléfono: 697 278 310, además de la fila 0 mediante el IBAN ES10-2100-2951-3102-0006-1268 para quien desee colaborar.

El director del Orfeón ha añadido que el público asistente disfrutará de un concierto con un repertorio primaveral de habla hispana de polifonía del siglo XX a cargo de 19 integrantes que arrancará con un guiño al escenario donde se celebra el concierto, la parroquia del centro educativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento