Hasta 198 coladas sin comprar detergente: así es la oferta de Amazon en Ariel que no deberías dejar pasar

Es una buena forma de ahorrar.
Es una buena forma de ahorrar.
Freepik
Es una buena forma de ahorrar.

La nueva tarifa de la luz, que entró en vigor el pasado 1 de junio, ha llevado a muchos usuarios a tomar drásticas medidas: poner la lavadora y el lavavajillas por las noches, aunque aquello conlleve alguna que otra disputa vecinal. Por ello, dada la incomodidad de esta situación, no queda más remedio que apostar por lavados eficaces en los que consigamos que todas las prendas queden impecables y libres de olores y manchas desagradables. Para ello, además de cuidar nuestra lavadora para mantenerla en buen estado y evitar que queden manchas y suciedad, debemos apostar por los detergentes y productos adecuados para conseguirlo... ¡y no usar demasiada cantidad! 

Aunque cada vez son más los que apuestan por eliminar el suavizante de los productos de limpieza, porque no es necesario para que la ropa huela bien, no podemos prescindir del detergente si queremos desinfectar y limpiar todas las prendas de la colada de forma eficaz. Así, este producto se convierte en una compra recurrente en la mayoría de hogares y, en Amazon, además de ofrecernos la compra recurrente para que nunca nos quedemos sin provisiones, nos ayudan a ahorrar al adquirirlo, gracias a los descuentos como el que te proponemos bajo estas líneas. El pack de tres botellas de detergente Ariel, una de las marcas destacadas por la Organización de Consumidores y Usuarios, está ahora rebajado casi un 30% en Amazon para que te ahorres cerca de 14 euros en su compra y, a cambio, tengas para 198 lavadoras.

El 'pack' de detergente de Ariel.
El 'pack' de detergente de Ariel.
Amazon

Además de ser el detergente de lavadora más vendido de su categoría en el catálogo de Amazon, el Original de Ariel es una de las rebajas que hoy no deberías dejar pasar. Con un descuento del 29% que se traduce en un ahorro de 13 euros, nos podemos llevar tres botellas que nos aseguran que los 198 próximos lavados están cubiertos. De él cabe decir que no deja residuos visibles en las telas y aporta una fragancia suave que dura todo el día y que es eficaz en frío (incluso a 30 °C) y en lavados cortos.

Y si prefieres las pastillas...

Ariel también trabaja las conocidas pods que, además, pueden encontrarse de oferta en el catálogo del gigante de las compras online. Su descuento, del 20%, nos permite llevarnos dos paquetes de 70 lavados por poco más de 30 euros, en vez de por los 38 habituales. Una compra muy rentable con la que nos llevamos un producto valorado con cinco estrellas doradas (¡el máximo en Amazon!), fruto de las más de 1.000 valoraciones que ya acumula gracias a los comentarios de los usuarios que han confiado en la marca para cuidar e higienizar su ropa.

Las pastillas para la lavadora, de Ariel.
Las pastillas para la lavadora, de Ariel.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento