Una bicicleta de equilibrio por 40 euros: así es la oferta de El Corte Inglés con la que te llevas un cupón de regalo del 20%

Estos modelos favorecen la coordinación y el equilibrio.
Estos modelos favorecen la coordinación y el equilibrio.
Unsplash
Estos modelos favorecen la coordinación y el equilibrio.

Con niños en casa, no hay plan al aire libre que no esté lleno de actividad. Y es que ya se sabe que los más pequeños de casa tiene una energía (casi) inagotable y que, además, cuando llega el verano, está se triplica. Así, más allá de las jornadas de piscina o playa (¡y muchos juguetes!) con las que acabarán exhausto, en la ciudad también abundan las formas de divertirles para evitar que sus tardes estivales se resuman al sofá de casa y el streaming. ¡Es el momento ideal para aprender a ir en bicicleta!

Lejos de los clásicos ruedines de los que nos servimos nosotros para aprender, los modelos de equilibrio son la opción actual más común para que los niños aprendan a manejar el manillar para afrontar su futuro ciclista y para, además, asegurar mañanas y tardes de mucho ejercicio. Una opción muy interesante para fomentar su coordinación que está al alcance de la mayoría de bolsillos, pues hay modelos, por ejemplo, en El Corte Inglés que no superan los 40 euros, como el que hemos seleccionado bajo estas líneas.

Pero, hay más, con la llegada del fin de curso, estos grandes almacenes han lanzado una promoción (también sujeta a esta bicicleta de equilibrio) con la que recibimos un 20% de descuento en nuestra siguiente compra de juguetes, ya sean para usar al aire libre, de construcción, de fantasía o de acción, entre otros. ¿Listo para hacer el mejor regalo a tu hijo?

La bicicleta de equilibrio de Ferrari.
La bicicleta de equilibrio de Ferrari.
El Corte Inglés

Este modelo tiene un diseño de la Escudería Ferrari para los amantes del motor. Su estructura es ultraligera y tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a la complexión del pequeño. Además, mientras los niños desarrollan su equilibrio, podemos estar tranquilos de que están seguros, puesto que el sillín es antideslizante y sus ruedas de 10’’ son antipinchazos. Eso sí, hay que tener en cuenta que está recomendada para niños de entre 2 y 5 años con una altura mínima de 85 centímetros y un peso máximo de 25 kilos.

Y para aprovechar el 20% de descuento...

Con la compra de este artículo obtendrás un 20% de regalo para gastar del 3 al 30 de junio en una compra igual o superior a los 20 euros (sin incluir los gastos de envío). Por ello, la mejor opción es aprovecharlo para adquirir otro modelo de bicicleta para cuando el pequeño ya haya aprendido a mantener el equilibrio y pueda dar el salto a una bici "para mayores". El modelo de Toim, con diseño de La Patrulla Canina, cuenta con dos ruedas estabilizadoras para garantizar la seguridad de los pequeños, freno delantero y trasero, botella y portabotellas, para mantenerse hidratado y kit de luces.

El modelo de Toim de la Patrulla Canina.
El modelo de Toim de la Patrulla Canina.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento