Carmen Lomana critica duramente a Ágatha Ruíz de la Prada: "Es lo más arrogante y soberbio que conozco"

Carmen Lomana.
Carmen Lomana.
GTRES
Carmen Lomana.

En cuestión de semanas, Carmen Lomana ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a los principales personajes de la crónica social. Y es que, si ya cargó recientemente contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera, ahora lo ha hecho contra Ágatha Ruiz de la Prada.

A raíz de su ruptura con Luis Gasset, la diseñadora de moda copó durante el mes de mayo los titulares de la prensa del corazón, pues concedió varias entrevistas en las que se dedicó a hablar de su vida amorosa, algo que aprovechó para desmentir su supuesta reconciliación con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero.

Y, como nunca llueve a gusto de todos, Lomana no ha tenido reparos en criticar este jueves la actitud de la madrileña. Lo ha hecho en Telemadrid, cadena en la que colabora. "Me pongo de mal humor con estas cosas", ha avanzado.

"Lo único que le interesa es tener portadas. Llama pijo a Luis y ella dice que no es pija. Ella es lo más arrogante y soberbio que conozco. Mira a todo el mundo por encima del hombro, al que le conviene, claro", ha añadido la tertuliana.

"Ella es lo más arrogante y soberbio que conozco"

Además, sobre las críticas de Agatha Ruiz a Pedro J. Ramírez, al que llama "el innombrable", la empresaria también ha querido dar su opinión: "Me parece una falta de respeto, es el padre de sus hijos. Es una falta de todo. Creo que debería de tener un respeto con los hombres con los que ha salido, incluido a Luismi".

Finalmente, la colaboradora ha terminado su intervención mencionando a El Chatarrero: "Le llama hortera y dice que ella nunca estuvo enamorada, que era costumbre. Entonces, ¿por qué cogió ese rebote? Que le hubiera dejado...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento