Susanna Griso, tras ver a Esperanza Aguirre en 'Mask Singer': "Las dos peores entrevistas de mi vida han sido con ella"

Susanna Griso comenta la participación de Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'.
Susanna Griso comenta la participación de Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso comenta la participación de Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'.

La exvicepresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no deja de sorprender, y es que se ha convertido en la última relevación de Mask Singer. La líder popular se encontraba bajo la máscara de Mariposa con la que se ha atrevido a bailar e incluso a cantar en francés. El jurado del concurso de Antena 3 decidió desvelar la identidad de su personaje, pero ninguno logró acertar quién se escondía tras el pesado disfraz de insecto.

Los colaboradores de Espejo público han analizado este jueves la participación de la exvicepresidenta y se han mostrado muy sorprendidos con que haya aceptado participar en el concurso. Uno de los colaboradores del magazine matutino ha contado cómo vivió la política española esta experiencia y ha desvelado que quería controlar todo, incluso, en el estudio de grabación. "Es una mujer con mucho carácter", ha comentado el tertuliano.

Susanna Griso ha secundado las palabras de su compañero y ha asegurado que ella misma ha sido víctima del carácter de la exvicepresidenta. "Tiene mucho carácter, te lo digo yo que he tenido bastantes entrevistas muy sonadas con ella. Es más, te diré que las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre", ha confesado Susanna Griso. La periodista ha explicado que en una ocasión se enfadó con ella y empezó a responder a sus preguntas tan solo con monosílabos, lo que hizo imposible su trabajo.

La comunicadora ha aclarado que este encuentro se produjo en el contexto del escándalo de Caja Madrid. "Se enfadó porque, además, en ese momento su candidato no era Rato, ella quería a Ignacio González de presidente de Caja Madrid y eso generó una bronca. No le gustaron mis preguntas y fue tremenda", ha añadido la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento