La princesa Ira de Fürstenberg, procesada

La princesa Ira de Fürstenberg, figura de la Jet internacional y primera esposa de Alfonso de Hohenlohe ha comparecido hoy ante un tribunal francés por una deuda con un hotel de 122.000 euros

Ira de Fürstemberg, según informa la agencia EFE, no se presentó ante el juez. Fueron sus abogados quienes escucharon las acusaciones de los letrados del hotel Royal Monceau, uno de los establecimientos hoteleros más elitistas de París.

Ira ha sido acusada de haberse ido sin pagar del hotel. Como consecuencia de ello se ordenó el embargo de los muebles de su residencia parisina. La princesa, previsora, había hecho desaparecer sus pertenencias más valiosas.

Sólo pudieron requisarse algunas maletas Luis Vuitton, que resultaron ser falsas, 70 pares de zapatos usados y numerosos bolsos. La valoración toral de los bienes embargados alcanza los 1.900 euros, con maletas falsas incluidas.

Ira, madre de Hubertus y Kiko de Hohenlohe, es hija del príncipe Tasilo Von Fürstenberg y Clara Agnelli, la hermana del desaparecido presidente de la Fiat, íntimo amigo del Rey de España.

Está considerada como uno de los personajes más interesantes de la jet set mundial. Mujer de espectacular belleza, aún en su madurez – tiene 65 años-, tras la muerte de Grace su nombre fue vinculado durante algún tiempo al de Rainiero de Mónaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento