'Sé infiel y no mires con quién': cómo divertirse con los cuernos

  • El clásico de Ray Cooney y John Chapman se representa estos días en Madrid, donde la comedia sobre la infidelidad sigue funcionando.
  • 'Sé infiel y no mires con quién' es un vodevil de puertas con un ritmo frenético y desternillante, bien ejecutado y representado.
Una escena de 'Sé infiel y no mires con quién'.
Una escena de 'Sé infiel y no mires con quién'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Sé infiel y no mires con quién'.

El vodevil de puertas está de vuelta, y más divertido que nunca con el montaje Sé infiel y no mires con quién que se representa estos días en el Teatro Rialto de Madrid.

La obra cuenta la historia de dos socios de una editorial de cuentos infantiles, sus esposas, un decorador y algunos personajes sorpresa, que se verán inmersos en absurdas y desternillantes situaciones, que giran en torno a la infidelidad, el amor, los celos y el sexo.

Sé infiel y no mires con quién se podría definir como un texto clásico dentro de la comedia teatral, que lleva triunfando por todo el mundo desde que hace 25 años lo escribiesen Ray Cooney y John Chapman. Prueba de este éxito es que desde su estreno, esta comedia consiguió récords de recaudación y más de 15 millones de espectadores la han disfrutado en todo el mundo.

El montaje se puede ver ahora en Madrid, producido por Jesús Cisneros y Carlos Sobera, es un verdadero remolino de gags, que hacen imposible que el espectador pierda el interés un solo momento. Puertas que se abren y se cierran, personajes que entran y salen y textos rápidos y efectistas dichos con precisión milimétrica son algunos de los recursos de esta divertidísima producción, que no pierde actualidad con el paso del tiempo.

Destaca el trabajo de actores como Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Erika Sanz, Encarna Gómez, Marta Flich, Aitor Legardón y Canco Rodríguez. Una especial mención merece Fernando Albizu, que interpreta magistralmente a un histriónico decorador y que consigue hacer que todo gire en torno a él... y sus calzoncillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento