El 'Luisma' acaba de barrendero y se monta una pelea de gallos en 'Aída'

  • El joven Luisma consigue aprobar las oposiciones de barrendero, por lo que comenzará su accidentado período de aprendizaje.
  • Además, Chema organiza una "pelea de gallos" en el barrio, y Mauricio hace de las suyas instalando un gigantesco cartel de neón.
Algunos de los participantes de la "pelea de gallos de" 'Aída'
Algunos de los participantes de la "pelea de gallos de" 'Aída'
TELECINCO
Algunos de los participantes de la "pelea de gallos de" 'Aída'

Tres nuevas tramas llegan este domingo a Aída (Telecinco, 22.15 h). La primera de ellas hará que El Luisma cumpla sus sueños: aprobará las oposiciones a barrendero. Pero su ilusión se desvanecerá cuando se inicie el aprendizaje del oficio. Luisma tendrá que afrontar las duras recriminaciones y los recelos de su instructor, un anciano funcionario.

Por otro lado, para poner fin a la desidia y la falta de motivación de los jóvenes de Esperanza Sur, Chema les propone un curioso reto: participar en una "pelea de gallos", un concurso de rap organizado por él. Fidel, Macu y Jonathan serán algunos de los participantes de este certamen, en el que rivalizarán por crear las letras más ingeniosas.

Un cartel de neón con el rótulo Bar Reinols, instalado por Mauricio en la azotea del inmueble en el que vive la familia García, ocasionará grandes molestias a los vecinos. Mientras se quejan airadamente por la luz cegadora del cartel que les impide conciliar el sueño por la noche, Eugenia, Jonathan y Lorena deciden enganchar todos los aparatos eléctricos a la corriente del luminoso para que el empresario hostelero se haga cargo de la factura de la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento