Ester Expósito, sin desmentir que haya roto con Alex Speitzer, estalla contra la prensa: "Más respeto y profesionalidad"

La actriz Ester Exposito.
La actriz Ester Exposito.
GTRES
El actor mexicano Alejandro Speitzer y la actriz Ester Expósito.
Europa Press

A Ester Expósito no le ha gustado nada de nada la noticia que hace días viene circulando: que ha cortado con Alex Speitzer. Por ello ha utilizado sus redes sociales no solo para defender al actor mexicano, sino para contraatacar contra cierta prensa (en concreto, TVNotasque ha llegado a tildar al intérprete de "mantenido". Eso sí, en ningún momento ha evidenciado que sigan juntos.

Todo empezó por una exclusiva de la revista ¡Hola! en la que se afirmaba que la actriz de 21 años habría roto su romance con Speitzer después de que ambos acudieran y se marchasen por separado la semana pasada de un evento en Milán de la firma Bulgari.

La protagonista de Élite, a su vez la española con más seguidores en Instagram (acumula 26,7 millones de fans), ha escrito un par de stories en las que, aunque no ha dejado claro si siguen juntos o no pues no ha desmentido del todo la información, sí que ha arremetido con fuerza contra los medios por su falta de seriedad a la hora de hablar abiertamente sobre la vida privada de las celebrities.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", ha comenzado diciendo la madrileña, explicando que este tipo de noticias afectan a las personas a las que se refieren más de lo que la prensa cree.

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs [sic] que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", ha añadido.

"Solo se merece lo mejor que haya en el mundo", ha continuado Expósito, continuando con una frase que es laque ha dejado a sus fans más dubitativos sobre la actual relación que mantienen: "Y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no".

Acto seguido, y en otra story más contundente con un mensaje simple pero efectivo, en letras rojas sobre fondo negro, ha finalizado dirigiéndose a los periodistas que dieron la noticia: "Más respeto y profesionalidad". Justo después, Alejandro Speitzer reposteaba la primera de las stories de la actriz añadiendo justo debajo un "Sabes que es mutuo. Gracias por estar" añadiendo un emoticono de corazón.

También él, poco después de esto, subía otra story para sus casi cuatro millones y medio de fans. "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer maravillosa y ejemplar en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", acababa, nuevamente, con otro corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento