Elena Tablada redecora el salón de su casa y comparte el resultado con todos sus seguidores

Elena Tablada durante la Madrid Cibeles Fashion Week de 2021.
Elena Tablada durante la Madrid Cibeles Fashion Week de 2021.
GTRES

Recién llegada de Formentera, donde ha descansado tras la muerte del marido de su madre, Elena Tablada ha decidido dar un cambio radical a su vida y, en lugar de cortarse el pelo -que podría ser lo más habitual- ha optado por redecorar el salón de su casa.

"Mi marido está ahora mismo encantado conmigo, en una tarde vendí el sofá de casa y empapelé el salón. No tenemos dónde sentarnos, pero, eso sí, tenemos un papel en el salón que es una belleza. Es lo que tiene tener a la bebé malita y no poder salir de casa", revelaba sarcástica Elena Tablada.

La diseñadora ha aprovechado que su hija enfermó para darle un nuevo toque al salón de su casa y, cuando ha terminado con todos los arreglos, ha hecho a sus seguidores partícipes del cambio en la estancia de la vivienda.

Tablada se ha mostrado encantada con el resultado final y ha posado delante de las paredes para mostrar cómo ha quedado. Además, ha compartido con sus seguidores un regalo: "Les voy a dejar un código de descuento en Motif tanto para murales y papeles adhesivos (que se ponen hasta encima de lozas o gotelé e incluso para forrar muebles), alfombras vinílicas y unos muebles divinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento