Teléfonos móviles para galácticos

Bang & Olufsen, la conocida y exclusiva firma danesa de audio, vídeo y telefonía para el hogar, va a adentrarse en el mundo de la telefonía móvil secundada por Samsung.

En una conversación mantenida con Reuters, el CEO de esta compañía Torben Ballegaard Sorensen ha confirmado que han llegado a un acuerdo con Samsung para lanzar sus propios celulares, con un estiloso diseño, una calidad de sonido excelente y, sin lugar a dudas, un precio al alcance de muy pocos bolsillos.

Este directivo asegura que comenzarán lanzando un modelo en 17 países europeos durante el último trimestre del año. Si las cosas van bien, pronto lanzarían nuevos móviles. Estarán destinados a su perfil de cliente: gente de alto poder adquisitivo y más de 25 años.

En Bang & Olufsen se centrarán en crear móviles que sirvan para hablar, olvidando de momento incluir aplicaciones como juegos o reproducción de música (“nuestros clientes no usan el teléfono como una consola de juegos”, ha dicho el CEO de B&O) y empleando tecnologías fiables y sin pensar de momento en la tercera generación de telefonía (3G).

Saben además que se trata de un mercado difícil. Pero Ballegaard Sorensen sostiene que tienen “buenas expectativas. El teléfono no le encajará a todo el mundo, pero con que le guste a un 2% del mercado, será suficiente”.

Nokia tiene su propia línea de móviles de alta gama, pensado para la gente que busca exclusividad a cualquier precio, algunos incluso con metales y piedras preciosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento