Kanye West, ex de Kim Kardashian, e Irina Shayk, nueva pareja sorpresa

  • Han sido cazados en unas fotos compartiendo una romántica escapada a la Provenza francesa.
Irina Shayk desfilando para Burberry en la Semana de la moda de Londres 2019.
Irina Shayk desfilando para Burberry en la Semana de la moda de Londres 2019.
GTRES

Nueva pareja confirmada en el 'universo Hollywood'. Kanye West, ex de Kim Kardashian, de la que se acaba de divorciar, e Irina Shayk es el nuevo romance del verano.

Había rumores desde hace días, y, este miércoles, unas fotografías publicadas por Daily Mail lo confirman. En ellas se ve a la nueva pareja celebrando, acompañada de algunos amigos de West, el 44 cumpleaños de este en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el Hotel Villa La Coste.

Una escapada romántica que viene a confirmar esos rumores que comenzaron a finales del pasado mes. Sin embargo, y aunque ahora su relación sea prácticamente un hecho, el rapero y la modelo se conocen desde hace más de una época, concretamente desde 2010, cuando el rapero grabó el videoclip de Power, en el que, entre otras modelos, participó la rusa.

West acaba de divorciarse de Kim Kardashian tras siete años de matrimonio y cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Por su parte, la modelo también tiene una hija en común con Bradley Cooper y tuvo una relación también con Cristiano Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento