Los Javis, en 'El hormiguero': "Tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna"

Los Javis, en ‘El hormiguero’.
Los Javis, en ‘El hormiguero’.
 ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este miércoles la visita de una de las parejas más conocidas de nuestro país, la de Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), que acudieron al programa de Antena 3 para charlar sobre sus dos proyectos en Atresmedia: Mask Singer y Drag Race España.

Pero otro de sus éxitos más recientes ha sido la serie Veneno, que ha llegado a traspasar fronteras, logrando que estrellas internacionales como Madonna quieran conocerles para felicitarles.

"Es la anécdota de las anécdotas, tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna, le mandamos notas de audio, nos manda fotos con filtros...", afirmó Ambrossi. Calvo, por su parte contó que "nos avisaron un día a las tres de la madrugada de que nos quería conocer en cinco minutos".

El actor recordó que "desperté a Javi y le dije que se afeitara para conocerla. Nos dijeron que se retrasaba la llamada media hora, así que nos hicimos un café y por fin apareció. Comentó que le había gustado muchísimo Veneno, que la había emocionado".

"Es maravillosa, encantadora, tan mágica...", añadió Calvo, mientras que Ambrosi admitió que "nos entendimos muy bien. Estuvimos comentando la serie y nos dijo que nos quería conocer y que fuéramos a Londres a verla".

Ambos viajaron a Inglaterra a la residencia de la cantante: "Llamé a la puerta, pregunté por ella, dijimos quienes éramos y nos dejaron pasar, pero lo que pasó allí pertenece a la intimidad", afirmó Calvo entre risas.

"Es mágica, te das cuenta cuando estás con este tipo de personas han hecho tanto, testigos de tanto, que han cambiado el mundo... te das cuenta de por qué, porque hay algo eléctrico en ellos", concluyó la anécdota el actor.

Los Javis, en ‘El hormiguero’.
Los Javis, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento