Hande Erçel, de 'Love is in the air', vuelve a ser criticada por un 'influencer': "Gracias a mi te hiciste la bichectomía"

Hande Erçel durante un capítulo de 'Love is in the air'.
Hande Erçel durante un capítulo de 'Love is in the air'.
MEDIASET
Hande Erçel durante un capítulo de 'Love is in the air'.

Tras meses envuelta entre juzgados, Hande Erçel puede poner fin a la batalla contra el influencer turco, Lütfü Alp Kılınç. Quien fue demandado por la actriz después de que este le llamase "carapan". 

La actriz en un principio llegó a solicitar 15.000 liras turcas (unos 1.400 euros) por el insulto que recibió directamente del joven, pero el tribunal, según informa Divinity, ha considerado que dicha cantidad es excesiva y finalmente ha sentenciado una compensación de 1.000 liras (aproximadamente 95 euros). 

Una sentencia que, al parecer, no le ha gustado mucho al instagramer, que ha creado una publicación en su perfil de Instagram dedicada a ella en la que aparecen varias fotos como el fallo de la sentencia y un collage donde se ve un antes y un después de la cara de la actriz. 

En ese mismo post también ha subido dos fotos suyas en las que sale riéndose, además, acompañando a las fotografías ha escrito: "Gracias a mí te has hecho una bichectomía. Me debes tu trabajo". 

Un capítulo que se cierra para la actriz después del transcurso de dos años desde que interpuso dicha demanda. Un fin que ayudará a Hande a centrarse en su reciente relación con su compañero de reparto, Kerem Bürsin

Mostrar comentarios

Códigos Descuento