Los Lunnis pierden a su amiga Lulila

  • Los habitantes de Luna Lunera llegan a la Plaza de Toros de Valencia.
  • ¿Dónde está Lulila? contará con canciones y muchas aventuras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Lupita buscará a su amiga Lulila, junto a sus compañeros.
Lupita buscará a su amiga Lulila, junto a sus compañeros.
TVE
Lupita buscará a su amiga Lulila, junto a sus compañeros.

Si espectáculos como High School Musical tienen tirón en nuestra ciudad contando con los más pequeños de la casa como principales seguidores, no se pierdan la última apuesta de los personajes preferidos de los niños: los Lunnis.

Los habitantes de Luna Lunera son muy queridos en la capital del Turia. De hecho, en anteriores visitas, lograron reunir hasta 20.000 personas de todas las edades. Por ello, este fin de semana saldrán de su lejano planeta para ofrecer una nueva aventura titulada ¿Dónde está Lulila?

El espectáculo plantea la desaparición de este entrañable personaje del programa que TVE emite todas las mañanas. Lulila se caracteriza por ser quien siempre pregunta el por qué de las acosas. Sus amigos Lublú, Lula, Lucho y Lupita, así como el pirata Lucanero y el resto de habitantes del planeta tendrán que encontrarla, con ayuda de todos los niños que acudan a la Plaza de Toros de Valencia.

Una hora y media de espectáculo recomendado para niños a partir de tres años, aunque está destinado a toda la familia, ya que los menores de dos años de edad no pagarán entrada. Una tarde repleta de canciones, diversión y amistad, de la mano de los proclamados embajadores de Unicef.

Lunnis: Plaza de Toros. Mañana, 19.00 h. Adultos: 15 €. Niños: 10 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento