El rock de M-Clan en Sona la Dipu

  • Los murcianos presentarán Memorias de un espantapájaros.
  • Llámese X, Doce Lamentos y Marabú participan en el concurso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Los murcianos presentan Memorias de un espantapájaros.
Los murcianos presentan Memorias de un espantapájaros.
WARNER
Los murcianos presentan Memorias de un espantapájaros.

El concurso Sona la Dipu sigue ofreciendo buenas excusas para estar atento a su programación y disfrutar no sólo de los padrinos, sino de las bandas valencianas que despliegan sobre los diferentes escenarios del certamen un sinfín de estilos y propuestas de calidad.

Xirivella acogerá esta cuarta semifinal que enfrentará a Marabú, Doce Lamentos y Llámese X, contando además con M-Clan como padrinos.

La memoria de Tarque

La banda murciana liderada por Carlos Tarque interpretará en el festival los temas de su séptimo disco Memorias de un espantapájaros (Dro Atlantic, 2008), considerado uno de los mejores de su carrera, con temas como Inmigrante o Roto por dentro. Además, colaboran en Bienvenidos, el disco homenaje a Miguel Ríos, versioneando Santa Lucía

El pop-rock de Marabú se enfrentará al powerpop de Llámese X, que ya han taloneado a artistas como Coti, Hombres G o Pignoise y han sido también finalistas del Festival Emergenza. El concurso también acogerá al cuarteto Doce Lamentos, que presentará los temas de su primer disco homónimo, cargado de buen rock.

Avenida Constitución: Xirivella. Sábado 6 de junio, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento