Herido grave un joven tras ser presuntamente acuchillado en una pelea en Tarragona

Un joven se encuentra herido grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, después de ser presuntamente acuchillado durante una pelea entre jóvenes extutelados, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrar el presunto autor de la agresión y "poder esclarecer los hechos", han informado fuentes policiales a Europa Press.

En una rueda de prensa este miércoles, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tarragona, Manel Castaño, ha reclamado "una intervención de todas las administraciones para abordar de manera transversal la situación que viven estos jóvenes".

Castaño ha reafirmado que se tienen que buscar soluciones populares y apostar por "implicar a todas las administraciones para que se actúe de manera coordinada y con responsabilidad", y ha pedido que haya un cambio de legislación a nivel estatal, para evitar que estos jóvenes queden marginados una vez cumplen la mayoría de edad, en sus palabras.

La concejal de Ciudadanía de la localidad y Presidenta del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Tarragona (IMSST), Carla Aguilar-Cunill, ha asegurado que este es un problema que no tiene una solución inmediata, y ha añadido: "Compartimos la preocupación del vecindario y de toda la ciudad, y en este sentido también trabajamos desde el primer día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento