Iñaki López y Cristina Pardo presentarán 'Más vale tarde' a partir de septiembre para sustituir a Mamen Mendizabal

  • Atresmedia ha anunciado que ambos periodistas se pondrán al frente del espacio informativo en su próxima temporada.
Los periodistas Cristina Pardo, Iñaki López y Mamen Mendizabal, en el plató de 'Más vale tarde'.
Los periodistas Cristina Pardo, Iñaki López y Mamen Mendizabal, en el plató de 'Más vale tarde'.
ATRESMEDIA
Los periodistas Cristina Pardo, Iñaki López y Mamen Mendizabal, en el plató de 'Más vale tarde'.

Atresmedia ha anunciado este miércoles que Iñaki López y Cristina Pardo  cogerán los mandos del programa Más vale tarde a partir del próximo mes de septiembre ante la marcha de su habitual conductora, Mamen Mendizabal.

La presentadora ya anunció a finales de mayo que estaba preparada para experimentar "un cambio de ciclo" tras más de una década presentando el mencionado espacio informativo en La Sexta.

"Me quedo en La Sexta, no os vais a librar de mí", advirtió, asimismo, la comunicadora. Y añadió un último apunte: "Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles".

Dos rostros habituales de Atresmedia

Tanto Iñaki López como Cristina Pardo recogen una larga trayectoria televisiva. De hecho, gracias a su trabajo delante de las cámaras ambos se han converitido en rostros habituales de Atresmedia. Y, en concreto, de La Sexta.

Pardo empezó en dicho grupo de comunicación en el año 2006 para formar parte del equipo de La Sexta Noticias. Sus capacidades en el ámbito periodístico se intensificaron a la hora de cubrir la información relativa al PP.

La comunciadora también ha sustituido en varias ocasiones a Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, programa donde tenía una sección propia, Liándola Pardo. 

Durante un año condujo el programa de reportajes Malas Compañías, que estaba centrado en los casos de corrupción. Desde 2018 se pone al frente de Liarla Pardo, su espacio propio de las tardes del domingo.

Por su parte, la trayectoria de Iñaki López en la cadena es más corta. En 2013 comenzó presentando La Sexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas que se emite en el prime time de los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento