El pantalón de Zara de Pilar Rubio que las influencers han puesto de moda esta primavera

Pilar Rubio luce un conjunto de Zara en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio luce un conjunto de Zara en 'El Hormiguero'.
Antena 3

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas donde más fácil es informarse y dar a conocer las nuevas modas y tendencias, sobre todo, gracias a la figura de las influencers. Así, Pilar Rubio ha querido destacar en El Hormiguero el nuevo conjunto de Zara que causa sensación esta temporada primaveral.

La colaboradora ha llevado puesto durante su sección del programa el pantalón rosa con estampado floral de la marca de Inditex que está triunfando en las redes esta primavera, el cual combinó con un top de punto crochet también de la firma de Amancio Ortega. 

Concretamente, se trata del Pantalón Estampado de Flores, que tiene tiro alto y presenta bolsillos delanteros, con un acabado en línea evasé y un cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos. Se puede encontrar en la web de Zara por 29,95 euros. 

Pero no solamente se ha podido ver a Pilar Rubio portando estos pantalones florales, sino que otras influencers han subido publicaciones combinando esta prenda de diferentes formas, lo que da muchas ideas. Es el caso de Lula&Co Laura y Erea Louro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento