Raquel Mosquera, ahogada por las deudas: pone a la venta su casa de Galapagar

Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.
GTRES
Raquel Mosquera, en una imagen de archivo.

Raquel Mosquera no pasa por un buen momento, pues a su reciente ingreso hospitalario se suman ahora sus problemas económicos: la peluquera se enfrenta a dos embagos, motivo por el que ha puesto a la venta su su casa de Galapagar, en Madrid, según ha informado este miércoles la revista Lecturas.

Si no logra deshacerse del que ha sido su hogar durante años, la viuda de Pedro Carrasco podría perderlo todo. Antes de la pandemia sus negocios ya estaban en números rojos, pero la situación ha empeorado en los últimos meses, ya que Hacienda le ha impuesto un nuevo embargo.

En concreto, sobre el chalé que la empresaria adquirió en 2002 pesan dos embargos, uno a favor de la Agencia Tributaria para responder por 5.111,42 euros y otro de este mismo año.

Además, sobre su hipoteca de la casa en Galapagar pesa una hipoteca por valor de 270.455 euros, que terminaría de abonar en 2044, tal y como ha aportado, por su parte, Semana

Por ello, a Mosquera no le queda otra que deshacerse, muy a su pesar, de su bien más preciado: la casa donde inició una nueva vida tras abandonar el piso que compartía en el paseo de La Habana con Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento