Críticas al jurado de 'MasterChef por imitar el idioma chino al hablar con Jiaping: "Es racista y casposo"

Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'.
Jiaping, concursante de 'MasterChef 9'.
RTVE

Jiaping, la concursante china de MasterChef, estrenó capitanía en la nueva entrega del talent culinario de La 1 y lo hizo salvando a su equipo y recibiendo los elogios de los jueces.

Tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera coincidieron en que la capitanía de Jiaping fue casi impecable. "Siendo tu primera capitanía me has sorprendido gratamente. A pesar de que el castellano no es tu idioma natal, has dirigido perfectamente", le dijo el chef catalán.

Además, destacaron la "serenidad" de la concursante ante el caos en la cocina. "Se ha contagiado a sus compañeros", apuntaron al respecto.

No obstante, en las redes sociales se fijaron más en lo que vino después. Y es que los espectadores se indignaron con las imitaciones de Cruz como Rodríguez.

Unas imitaciones del idioma chino que, creen los usuarios de las redes sociales, fueron, como poco, desafortunadas. Si bien es cierto que ha venido ocurriendo a lo largo de la edición, ha sido en esta última entrega cuando los espectadores han estallado contra los jueces, tildándolos incluso de "racistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento